Temas de interes

flujo vaginal con olor desagradable

bueno doctor vengo viendo q desde cierto tiempo para he comenzado a notar un flujo vaginal muy fuera de lo normal con un olor muy extraño y desagradable y a hay dia q a veces me baja como el periodo fui al ginecologo y sin revision me dijo q podia ser una cistitis ne mando ciprofloxacina cada 12 hora x 2 semanas senti mejoria pero cuando deje de tomar el tratamiento como a las 3 semana volvio el flujo y mas abundante estoy preocupada porq no se q pueda ser por favor ayudenme

 

Respuesta:

Hola,

Es probables que tengas una cervicovaginitis, el ciprofloxacino es un antibiotico que no cura las infecciones vaginales y si puede alterar la flora normal de la vagina por lo que es por eso que aumento el flujo. Te recomiendo una valoracion para encontrar el mejor manejo para ti.

En caso que requieras una valoracion ginecologica estamos a tus ordenes.

Citas
(55) 55748278
(55) 55749670

 

Llámanos y solicita una cita Aquí

< <Volver a Preguntas Agendar una Cita >>

 

Sigueme en Twitter Atención de la mujer utiliza Twitter
Siguenos en Twitter

Sitio Diseñado por: