(55) 5584-7772 / (55) 5574-8278 / (55) 5574-9670

sobre un flujo k tengo

hola k tal! hace como 2 años me puse el DIU pero he notado ke desde entonces cuando estoy en mis dias primeramente estoy super irregular y los 3 o 4 ultimos dias ya no genero flujo con sangrado solo es algo likido pesado color cafe con un olor intenso mucha comezon y este flujo me dura como 1 semana o hasta mas y kiero saber si es por motivo del DIU o por una infeccion la verdad nunca he ido a un ginecologo me da pena ke puedo hacer?? tambien el contadas ocaciones cuando tengo relaciones kon mi prometido me duele abajo del ovario derecho es un dolor k hasta para hacer pipi me duele podria visitarlos ya k ya me preocupo y pues desde hace 4 años tengo vida sexual activa y me preocupa kitarme el DIU no se si tengan mas alternativas para cuidarse exepto pastillas pork se me olvida tomarlas muchisimas gracias saludos cordiales

Respuesta:

Hola,

Es probable que las caracteristicas del sangrado y la irregularidad menstrual sean por el DIU sin embargo es indispensable revisarlo cuando menos una vez al año dado que si puede condicionar infecciones. EL ardor al orinar puede ser dato que sugiere infeccion urinaria. Te sugiero solicitar una cita para que te revisemos, no tengas pena estamos para servirte.

En caso que requieras una valoracion ginecologica estamos a tus ordenes.

Citas
(55) 55748278
(55) 55749670

Clínica de la Mujer
Dra. Maricruz Barrasa Solórzano

Tel / Fax:
(55) 5584-7772 / (55) 5574-8278
(55) 5574-9670

Horarios de Consulta
Lunes a Viernes de 9:00 am a 1:00 pm
y de 4:00 pm a 8:00 pm
sábados de 8:00 am a 2:00 pm

E-mail:
informacion@atenciondelamujer.com.mx

¡Agenda una cita con nosotros!