Clínica de la Mujer

En Clínica de la Mujer brindamos servicios especializados en Ginecología y Obstetricia. Contamos con ginecólogas reconocidas y altamente capacitadas que le ayudarán a mantener una buena salud y prevenir enfermedades.

¿Quienes Somos?


Nos encontramos localizados en la Colonia Roma Sur Querétaro N. 144 entre Tonalá y Jalapa Consultorio 112 Primer Piso Hospital Star Médica Centro y nuestro principal objetivo es su bienestar, por lo que contamos con los equipos sofisticados y especializados mediante los cuales se podrán detectar y prevenir a tiempo enfermedades ginecológicas que puedan afectar su salud.

Gracias a una alianza con Renault México, tenemos la posibilidad de trasladar a nuestras pacientes hacia su domicilio, una vez que terminan sus servicios en nuestra clínica.

CONSULTA NUESTROS SERVICIOS


Consultas


Para nosotros lo más importante es su salud y bienestar por eso ponemos a su disposición nuestros excelentes servicios de ginecología.

Embarazos de riesgo


Es de especial importancia el poder tener un embarazo pleno y sin riesgo alguno. Para nosotros esto es uno de nuestros objetivos primordiales por lo que te ayudamos a evitar el embarazo de riesgo.

Análisis clínicos


Existen diferentes análisis clínicos que recomendamos realizarte para prevenir riesgos y tener condiciones de vida saludable.

Control natal


El control de la natalidad es responsabilidad de todos, y en esta sección te recomendamos el uso de los diferentes métodos que existen para evitar embarazos no deseados y llevar una vida sexual plena.